Seleccionar página

Apreciados socios,

Uno de los objetivos prioritarios de la nueva Junta Directiva de la AEEH es modernizar nuestra página web, convirtiéndola no sólo en una herramienta de información sino también de formación. Se ha hecho un esfuerzo especial para renovar profundamente su diseño y funcionalidad, pero sobre todo para mejorar sus contenidos. Algunos ya están accesibles (guías clínicas, artículos, libros de resúmenes de los congresos de la AEEH, información de cursos y congresos), pero será en las próximas semanas cuando se irán activando nuevas secciones con información actualizada, acceso a libros y revistas, calculadoras, foros y, sobre todo, la posibilidad de visualizar las presentaciones de los Cursos de Postgrado, Cursos para Residentes y Reuniones de Primavera de la AEEH. Muchos de estos contenidos serán exclusivos para los socios, por lo que es un buen momento para insistir en las ventajas que aporta ser miembro de la Asociación.

En este proyecto se ha implicado toda la Junta Directiva, pero sería un proyecto incompleto si no estuviera abierto a todos los socios que quieran aportar sus opiniones y colaboraciones. En este sentido, la web dispondrá de herramientas para convertirse no sólo en un instrumento de información actualizada sino también en un foro de debate científico y profesional de fácil acceso para todos los socios. En breve recibiréis un e-mail con las instrucciones para poder daros de alta en los nuevos servicios de la web.

Finalmente, recordar que por motivos técnicos y legales ha sido necesario contratar un nuevo dominio (www.aeeh.es). Por tanto, para evitar dificultades de acceso es necesario incorporar esta nueva dirección y eliminar la anterior (www.aeeh.org).

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram