Seleccionar página

El XXXVII Congreso de la Asociación Española para el Estudio del Hígado tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, durante los días 15, 16 y 17 de febrero de 2012. El programa del congreso consta de:

1. El Curso de Postgrado, bajo la dirección del Dr. Rafael Bañares (Madrid), que tendrá lugar el 15 de Febrero.

2. Seis Sesiones Generales de 7 comunicaciones cada una (en total 42 comunicaciones) los días 15, 16 y 17 de Febrero. El tiempo de presentación de las comunicaciones será de 12 minutos (8 de presentación y 4 de discusión).

3. Una Conferencia Magistral, cuyo ponente está pendiente de confirmación.

4. Una Sesión Póster, en las que se presentarán 100-120 comunicaciones en función del número de trabajos recibidos. Además se desarrollará una Sesión Oral de Póster, en la que dos moderadores presentarán los resultados de las comunicaciones póster que juzguen de mayor interés.

5. Un Curso Básico, bajo la dirección del Dr. Augusto Villanueva (Barcelona)

 

La selección y adscripción de Comunicaciones a cada una de las Sesiones será realizada por el Comité de Selección de la Asociación. El envío de resúmenes se hará exclusivamente por vía electrónica a través de la web: www.congresoaeeh.com. El periodo de remisión de comunicaciones se abrirá el 11 de octubre y la fecha límite de recepción será el 14 de noviembre. Aunque inicialmente la fecha prevista era el 7, la cercanía con el congreso americano de hígado ha hecho que la Junta haya decidido postponer este deadline. Sin embargo, este año no habrá extensión de la misma y por tanto, los abstracts recibidos posteriorment no podran evaluarse.

La inscripción al Congreso será gratuita para aquellos médicos residentes o becarios cuya comunicación sea aceptada para presentación oral o en forma de póster.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram