Seleccionar página

En el número de este mes de Journal of Hepatology se publica una interesante revisión acerca del manejo de los afectos adversos cutáneos de los nuevos inhibidores de la proteasa, principalmente el telaprevir. Los autores realizan una exhaustiva revisión que incluye la patología cutánea asociada a la infección por el VHC, así como efectos adversos del tratamiento con interferon y ribavirina, para centrarse posteriormente en la caracterización de las lesiones cutáneas asociadas al uso de telaprevir, su adecuada graduación y manejo. La estructura del artículo, con un enfoque eminentemente práctico, constituye una herramienta de gran utilidad en la práctica clínica diaria en el nuevo escenario abierto por la irrupción de las nuevas moléculas de acción directa en el tratamiento de la hepatitis C.

Podeis acceder al artículo en la sección de Guías de Práctica Clínica, o directamente a través de este enlace.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});