Seleccionar página

Uno de los objetivos prioritarios de la AEEH es la promoción de la investigación en Hepatología, para lo cual la sociedad convoca anualmente 4 tipos de becas:

Durante el XXXVIII Congreso de la AEEH se comunicaron las becas y proyectos que serán financiados este año:

  • Beca Dr. Juan Rodés: a la Dra. Isabel Campos del Hospital Vall D’Hebron de Barcelona, para desarrollar el proyecto “Optimización del manejo de la recidiva por VHC en pacientes trasplantados hepáticos. Papel de las mutaciones virales y nuevos tratamientos” en la Universidad de California en San Francisco (USA).
  • Beca Dr. Juan Rodés: al Dr. Jordi Colmenero Arroyo del Servicio de Hepatología del Hospital Clínic de Barcelona, para desarrollar el proyecto “Evaluación del riesgo de mortalidad en lista de espera de los candidatos a trasplante hepático con MELD bajo: identificación de factores predictivos y modelos simulados de asignación de prioridad” en el Hospital Universitario de Colorado en Denver (USA).
  • Beca de Ampliación de Estudios: a la Dra. Irma García Martínez del Hospital General Universitario de Alicante, para desarrollar el proyecto: «Caracterización de receptores y mecanismos de señalización para la modulación de inflamación en el daño hepático agudo» en la Universidad de Yale en New Haven (USA).
  • Beca de Ampliación de Estudios: a la Dra. Silvia Affo del Institut d’Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) de Barcelona, para desarrollar el proyecto “Contribución de las células hepáticas estrelladas en la hepatocarcinogénesis” en la Universidad de Columbia en Nueva York (USA).
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});