Seleccionar página
En los pasados ejercicios económicos la AEEH, debido a una  excelente gestion,  ha podido mantener una adecuada salud financiera y de solvencia en reservas a pesar de la existencia de un contexto económico nacional especialmente grave. Puesto que el objetivo de la AEEH no es acumular fondos, sino promover la formación e investigación en hepatología en España, la Junta Directiva decidió recientemente incrementar en lo posible tanto el número como la dotación económica de las becas ofertadas en todas sus modalidades.
 
Al revisar las características de las distintas becas podréis comprobar que hay cambios en varios aspectos, tanto en el lugar donde el solicitante desarrolla su actividad en el momento de la solicitud, como en los lugares (nacional o internacional) y tiempo de disfrute de las becas. Todos estos cambios persiguen facilitar las solicitudes y ampliar el espectro de las personas que pueden solicitar las ayudas económicas.
Tal como se acordó en la última asamblea de la AEEH, ninguna de las becas de duración anual serán prorrogadas para facilitar de este modo el incremento anual de ofertas de becas y para no comprometer el ejercicio económico siguiente. El número de becas ofertadas variará en función de los resultados económicos del ejercicio anterior, de modo que no se indicará cuántas hay disponibles, sino que la Junta decidirá las que se pueden dar en cada año. En términos globales se incrementará en un 60% el número de becas ofertadas. En el caso de que no hubiera muchas solicitudes de un tipo de beca en concreto, esa cantidad se destinará a otra modalidad de becas.
 
La Junta Directiva de la AEEH intenta de este modo facilitar la movilidad de los hepatólogos españoles y su formación, lo que redundará obviamente en el nivel científico de nuestra Asociación.

El tipo de becas ofertadas se mantiene sin cambios:

Los requisitos para cada una de ellas, así como las cuantías, duración y sistema de concesión de las becas pueden consultarse en el apartado de “becas” de esta misma página web. El límite máximo para la recepción de solicitudes en la presente convocatoria será hasta una semana antes del inicio del Congreso Anual de la AEEH / FEEH, que se celebrará entre el 19-21 de Febrero. Las solicitudes que lleguen después de esta fecha no serán evaluadas. La documentación ha de ser enviada al Secretario de la A.E.E.H., bien por correo ordinario (José Luis Calleja Panero, Hospital Universitario Puerta de Hierro – Servicio de Gastroenterología y Hepatología, C/ Joaquín Rodrigo no 2, 28222 Majadahonda – Madrid), o correo electrónico (aeeh@viajesoasis.com), quien comunicará la recepción de la misma.

});