Seleccionar página

El próximo 30-31 de Mayo se celebrará en Sitges la XII edición del Simposio Internacional en Hepatitis Virales organizado por el Dr. Rafael Esteban y la Dra. María Buti del H. Vall D’Hebrón de Barcelona. El programa de la reunión está estructurado en torno a 3 sesiones dedicadas al análisis y discusión de las novedades en el manejo de los pacientes con hepatitis B el viernes 30 de Mayo, y 3 sesiones dedicadas al tratamiento actual de la hepatitis C con un énfasis especial en el manejo de poblaciones especiales y el impacto de las futuras terapias el sábado 31.

Una de las señas de identidad de este Simposio es su capacidad para reunir a un amplio grupo de expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio en los temas a tratar, lo que la convierte en una de las reuniones más relevantes que tienen lugar en nuestro país.

El Simposio tendrá lugar en el Hotel Dolce Sitges, en la proximidad de Barcelona. El registro puede realizarse a través de la página web de la organización, en donde se puede consultar toda la información de necesaria para aquellos interesados en asistir.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram