Seleccionar página

El pasado 14 de octubre la AEEH firmó una adenda para adherirse al convenio de colaboración entre el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, la Sociedad Española de Patología Digestiva, la Fundación Española del Aparato Digestivo, la Comisión Nacional de la Especialidad de Aparato Digestivo, el Área de Capacitación Específica en Hepatología Avanzada, la Asociación Española de Ecografía Digestiva, la Asociación Española de Pancreatología y la propia AEEH.

El objetivo de esta adenda es la colaboración de todas las organizaciones mencionadas con la Organización Médica Colegial para la elaboración de los criterios y procedimientos a seguir para la recertificación de los profesionales de la especialidad de Aparato Digestivo. Para el desarrollo de estos criterios y procedimientos se ha nombrado una Comisión de Seguimiento, en la que participarán miembros de todas las organización firmantes.

La Junta de la AEEH aprobó de forma unánime la adhesión a dicho convenio de colaboración cuyo fin es desarrollar unos estándares adecuados de competencia en la recertificación profesional de los especialistas de Aparato Digestivo.

 

Asociación Española para el Estudio del Hígado

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram