Seleccionar página

Debido a la jubilación del Dr. Ramón Planas, quién ha realizado un magnifico trabajo durante estos años como editor del área de Hepatología de la revista Gastroenterología y Hepatología, la AEEH abre la convocatoria para cubrir la nueva posición de coeditor entre nuestros socios. La función principal del coeditor es trabajar de forma coordinada con los coeditores de la AEG y de GETECCU, así como promover y revisar el contenido del área de hepatología de la revista. 

Aquellos que estéis interesados debéis enviar vuestro curriculum así como una memoria del proyecto de trabajo para los próximos 4 años, donde se exponga el plan del candidato para lograr aumentar la calidad, el prestigio y el factor de impacto de la revista. La memoria tendrá una extensión máxima de 4 páginas (tipo de letra Arial 12, espacio 1.15). Las solicitudes deberán enviarse por correo electrónico a la Secretaría Técnica (AEEH@viajesoasis.com), con copia al Secretario (JCGARCIA@clinic.cat) y Vicesecretario (jturnesv@gmail.com), quién confirmará por la misma vía la correcta recepción de la solicitud y documentación correspondiente.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará a las 23:59h del miércoles 31 de Mayo. El resultado de la convocatoria se comunicará en el mes de Junio, tras la próxima reunión de la Junta Directiva. 

 

});