Seleccionar página

El laboratorio Gilead convoca su quinta edición de las Becas Gilead para proyectos de investigación en VIH, Hepatitis y Hemato-oncología al que destina 900.000€ para financiar para financiar nuevos proyectos de investigación, con una dotación máxima de 50.000€ por proyecto. El plazo de presentación de los proyectos se inicia el 3 de Julio y finalizará el 31 de Julio.

La evaluación de los proyectos presentados se llevará a cabo por el Instituto de Salud Carlos III. El proceso de evaluación incluirá evaluados internacionales, por lo que las solicitudes deberán ser presentadas en inglés.

  • Estudios Epidemiológicos de la Hepatitis C así como caracterización de la poblaciones de alto riesgo (ADVP, HSH y prisiones) y de las manifestaciones extrahepáticas de la infección crónica del virus C.
  • Estrategias de diagnóstico y derivación de la Hepatitis C con especial interés en Atención Primaria y Centros de Adicciones.
  • Impacto del tratamiento precoz en la carga de la enfermedad.
  • Empleo de nuevos modelos de atención médica descentralizada en poblaciones de alto riesgo, así como de los sistemas de información en el diagnóstico, derivación y tratamiento de pacientes con hepatitis C.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube