Seleccionar página

Uno de los principales objetivos de la Asociación Española para el Estudio del Hígado es la promoción de la investigación en Hepatología. Para ello, además de las actividades formativas y de difusión de la investigación, de las cuales el Congreso anual es el principal exponente, la AEEH convoca anualmente 4 tipos de becas para promover la investigación cuyas bases se pueden consultar en esta misma web:

 

El número de becas ofertadas variará en función de los resultados económicos del ejercicio anterior, de modo que no se indicará cuántas hay disponibles, sino que la Junta Directiva decidirá las que se pueden dar en cada año (7 en la convocatoria del 2017).

 

Los requisitos para cada una de ellas, así como las cuantías, duración y sistema de concesión de las becas pueden consultarse en el apartado de “becas” de esta misma página web. El límite máximo para la recepción de solicitudes en la presente convocatoria será el viernes 2 de Febrero del 2018. Las solicitudes que lleguen después de esta fecha no serán evaluadas. Toda la documentación ha de ser enviada al Secretario de la A.E.E.H. por correo electrónico (JCGARCIA@clinic.cat, con copia a aeeh@viajesoasis.com), quien comunicará la recepción de la misma.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube