Seleccionar página

El laboratorio Gilead anuncia una nueva edición de su programa de apoyo a la investigación en Hepatología International Research Scholars Program in Liver Disease”. Al igual que el año pasado, el objetivo es promover la investigación científica innovadora para mejorar el conocimiento en el campo de la hepatología y apoyar la carrera profesional de jóvenes investigadores en dicha área.

En esta convocatoria, el programa está diseñado para apoyar proyectos de investigación básica y clínica en el campo de la hepatología. Gilead proveerá apoyo financiero a las instituciones de 3 jóvenes investigadores a nivel mundial por un periodo de 2 años. La dotación económica ascenderá a un máximo de 130.000$, con un pago anual de hasta 65.000 $/año. El plazo establecido para la presentación de los proyectos está abierto hasta el 15 de enero de 2018 y la aplicación será telemática.

Los proyectos que se presenten serán evaluados por un comité científico externo formado por 6 expertos, y la comunicación de los nominados se realizará justo antes del EASL 2018 durante una ceremonia de entrega.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram