Seleccionar página

Os informamos que ya está disponible la actualización de la Guía de tratamiento de la infección por el virus de la Hepatitis C realizada por la AEEH en colaboración con miembros de la SEIMC. El documento es de acceso libre y puede descargarse la versión completa. Este documento incorpora la evidencia científica procedente de estudios comunicados y/o publicados durante los años 2017 y 2018, y contempla las opciones de tratamiento disponibles en España en el marco del Plan Estratégico para el abordaje de la Hepatitis C.

El documento incluye dos prácticas tablas de resumen de las opciones de tratamiento y duración recomendada de los mismos, en función del genotipo y la experiencia o no a un tratamiento antiviral previo basado en interferon, diferenciando entre pacientes sin cirrosis de aquellos con cirrosis hepática:


Pacientes sin cirrosis

 

Pacientes con cirrosis

 

Creemos importante también destacar la sección dedicada a analizar las opciones de tratamiento para aquellos pacientes que han fracasado a un régimen basado a antivirales de acción directa, que se resume en las siguientes recomendaciones:

retratamientos

 

Confiamos que pueda ser de utilidad tanto para nuestros socios como para nuestros pacientes.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram