Seleccionar página

El pasado 5 y 6 de Octubre celebramos en Málaga las Jornadas de Otoño de la AEEH dedicadas al cáncer de hígado, a las que asistieron 237 especialistas.

Jornadas de Otoño

La propuesta de los directores de las Jornadas, los Drs. Jordi Bruix (Servicio de Hepatología, Hospital Clínic de Barcelona) y Bruno Sangro (Servicio de Hepatología, Clínica Universitaria de Navarra), se centró en abordar temas de gran trascendencia en el momento actual como el cribado de hepatocarcinoma, el riesgo de desarrollar hepatocarcinoma en pacientes con hepatitis C que han sido curados con antivirales orales o la selección de la mejor opción terapéutica en función del estadío de la enfermedad, entre otros. Todo ello desde un formato dinámico y multidisciplinar, fomentando la discusión tanto entre los ponentes como entre éstos y el público.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a los directores y ponentes por el magnífico trabajo de actualización y difusión de las novedades en el manejo de los pacientes con cáncer hepático; y a los asistentes por vuestra participación activa durante las Jornadas, sin la cual nada de esto hubiera sido posible.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram