Seleccionar página

Al igual que en años anteriores, con objeto de facilitar la asistencia al Congreso anual, la FEEH ofrece bolsas de viaje e inscripciones gratuitas para investigadores jóvenes (menores de 42 años). Este año hemos aumentado la dotación dedicada a estas ayudas, que quedan de la siguiente forma: 

  • Bolsas de viaje o inscripciones gratuitas:La FEEH concederá, por un lado 25 bolsas de viaje dotadas con un máximo de 500 euros cada una de ellas incluyendo la inscripción gratuita al congreso, y por otro lado 25 becas de inscripción gratuita.Estas ayudas van dirigidas exclusivamente a investigadores jóvenes menores de 42 años, sin posibilidad de financiación por parte de la industria. En caso de que se reciban más de 50 solicitudes, la prioridad de los aspirantes se establecerá de acuerdo con la puntuación obtenida en la evaluación del Comité Científico. La ayuda de la bolsa de viaje se hará efectiva una vez se aporten las certificaciones del gasto efectuado por los becados
  • Requisitos: ser el primer firmante de una comunicación oral o póster aceptada para el congreso de la AEEH del año 2019 en la que no esté implicada la industria y ser menor de 42 años.Las peticiones deberán enviarse a la Secretaria Técnica de la AEEH, mediante correo electrónico AEEH@viajesoasis.com adjuntando obligatoriamente una copia escaneada del DNI (para confirmación de edad) y facilitar el número de Referencia del resumen aceptado. No serán aceptadas peticiones que lleguen con fecha posterior al 14 de Enero de 2019.
});