Seleccionar página

El próximo miércoles 20 de Febrero, durante la Asamblea General de la AEEH, tendrá lugar el proceso de elección de la nueva Junta Directiva de la AEEH. Como muchos ya sabéis, se presentan 2 candidaturas para la renovación de los puestos de: vicepresidente, vicesecretario, tesorera así como las 5 vocalías. No se renuevan los cargos de Presidente y Secretario, ya elegidos en 2017.

En aras de la transparencia y de la obligada neutralidad, la Junta Directiva ha enviado durante la última semana, a través de la secretaría técnica, la documentación proporcionada por ambas candidaturas para facilitar su difusión entre todos los socios y socias de la AEEH. Ahora que ya disponemos de los documentos en su versión definitiva, queremos facilitar la consulta de los mismos a través de nuestra página web, incluyendo las aclaraciones relativas al procedimiento de votación también enviadas por correo electrónico. 

Si necesitas alguna aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en aeeh@viajesoasis.com o bien a través de nuestra cuenta de Twitter @AEEHLiver.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram