Seleccionar página

Estimados socios y socias,
 

En conformidad con los estatutos de la AEEH, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de cuál será el protocolo a seguir para efectuar la votación de los nuevos cargos en la nueva Junta Directiva el próximo 20 de febrero durante el desarrollo de la Asamblea Ordinaria de la AEEH, a tener lugar en el Auditorio del Hotel Meliá Castilla de Madrid a las 19.30 horas, como sabéis, sede del 44º Congreso de la AEEH .

 
De acuerdo con el orden del día ya publicado a seguir en la mencionada Asamblea:

1.     Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2.     Informe del Presidente.
3.     Informe del Secretario.
4.     Informe del tesorero. Aprobación cuentas AEEH 2018
5.     Informe de la página web.
6.     Informe de la Revista Gastroenterología y Hepatología
7.     Renovación de la Junta Directiva
8.     Ruegos y preguntas.
En el punto 7 la Presidenta de la AEEH, la Dra. María Buti, dará la palabra a cada una de las candidaturas para que expongan sus líneas maestras de actuación por un espacio de tiempo de tres minutos a cada una de ellas.

Acto seguido se dará paso a la votación secreta mediante papeletas (las cuales se encontraran en la bolsa de documentación del congreso) de todos los socios numerarios presentes y con derecho a voto en la Asamblea a través de las urnas ya dispuestas al efecto por un tiempo limitado de 60 minutos. Os recordamos que se solicitará DNI en el momento de la votación para su verificación.

Una vez finalizado el tiempo asignado para la votación, se realizara el conteo de los votos para que se pueda proclamar oficialmente la candidatura ganadora.

 
Recibe un cordial saludo.
 
Juan Carlos GarcÍa Pagan
Secretario de la AEEH

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram