Seleccionar página

El pasado miércoles 20 de Febrero tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva de la AEEH durante Asamblea Ordinaria. Como sabeis, se presentaron dos candidaturas: “La AEEH Crece” y “Todos somos AEEH”, para la renovación de los puestos de: vicepresidente, vicesecretario, tesorera así como las 5 vocalías. Tanto a través de esta página web como desde la Secretaría Técnica se proporcionó información de ambas candidaturas a todos los socios y socias de la AEEH.

El proceso de elección se realizó, de acuerdo a los Estatutos, mediante votación secreta (con papeletas) de todos los socios numerarios con derecho a voto presentes en la Asamblea (artículo 10º). En el procedimiento de votación participaron 253 socios de un censo de 840, siendo el resultado:

  • La AEEH Crece: 156 votos
  • Todos somos AEEH: 94 votos
  • Votos en blanco: 3

 

Una vez verificado el resultado se proclamó la candidatura propuesta por “La AEEH Crece” para formar la nueva Junta Directiva de la AEEH:

Presidente: Raúl Andrade, Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

Vicepresidente: José Luís Calleja, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Secretario: Juan Turnes, Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra.

Vicesecretaria: Sabela Lens, Hospital Clínic de Barcelona

Tesorera: Inmaculada Fernández, Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid.

Vocales: 

  • Jesús Bañales, Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia
  • Virginia Hernández Gea, Hospital Clínic de Barcelona
  • Beatriz Mínguez, Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona
  • José María Moreno, Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
  • Ángela Puente, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander

 

Gracias a la Junta Directiva saliente presidida por la Dra. María Buti, e integrada por Juan Carlos García-Pagán (secretario), Germán Soriano (tesorero) y Angels Vilella, Elba Llop, Carmen Navascues, Rubén Francés y Javier Ampuero en calidad de vocales. Gracias por vuestro magnífico trabajo y dedicación durante los últimos 2 años. No dejes de leer la carta de la Presidenta publicada el pasado 19 de febrero.

});