Seleccionar página

El próximo mes de Octubre tendrá lugar en San Sebastián la “1ª Reunión de Hepatología Traslacional: status quo y nuevos horizontes en el estudio del hígado”, dirigida por los Drs. Jesús Bañales, Maite García Fernández-Barrena y Pau Sancho-Bru.

Se trata de un nuevo formato de reunión dirigido a investigadores pre y posdoctorales, investigadores clínicos y jóvenes líderes de grupo. El objetivo es dar a conocer conceptos claves en la biología y fisiopatología del hígado, desde su desarrollo embrionario, anatomía, tipos celulares y funciones, hasta su capacidad regenerativa y las enfermedades que le afectan. Además, se presentarán nuevos avances y se discutirán retos pendientes en investigación hepática. Por otro lado, se dará información detallada sobre las últimas tecnologías en biología molecular y aproximaciones OMICAS en biomedicina.

Este Curso promocionará también la presentación, por parte de los asistentes, de datos originales (comunicaciones orales o posters) sobre los últimos avances en este campo de investigación.

Puedes consultar toda la información necesaria en nuestra web, desde la cual también podrás tramitar la inscripción de tan solo 50€.

});