Seleccionar página

El laboratorio Gilead Sciences presenta su  Convocatoria de Becas Gilead a proyectos de microeliminación en Hepatitis C al que destina 150.000€con una dotación máxima de 30.000€ por proyecto, con el objetivo de impulsar la realización de proyectos de investigación en este campo que resulten beneficiosos para los pacientes, la comunidad científica y la sociedad y así contribuir a la eliminación de la hepatitis C en nuestro país. El plazo de presentación de los proyectos será del 1 al 30 de Junio,través de esta misma web.

La información requerida para que una solicitud sea evaluada será la siguiente:

  1. Memoria del proyecto de investigación conforme al modelo proporcionado, incluyendo un presupuesto detallado.
  2. Curriculum Vitae normalizado del investigador y de su equipo en el que se ponga de manifiesto su capacidad para llevar a cabo el proyecto presentado.
  3. Curriculum Vitae normalizado de todos los miembros del grupo investigador que participen en el proyecto.
  4. Estatutos de la entidad solicitante.
  5. Poder de representación del firmante de la entidad.
  6. Inscripción de dicha entidad en el registro correspondiente.
  7. Certificado de Declaración de Utilidad Pública en el caso de Asociaciones.

La evaluación de los proyectos recibidos se llevará a cabo por un Comité evaluador de la AEEH, quién actuará, de forma independiente y con arreglo a los principios de transparencia, objetividad, e igualdad de trato.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en nuestra página web. En los próximos días ampliaremos la información de esta convocatoria y pondremos a vuestra disposición los modelos de solicitud así como el sistema de envío de las solicitudes, que estará abierto a partir del próximo 1 de Junio.

});