Seleccionar página

El plazo de preinscripción de la edición 2019-2020 del Máster en Investigación Clínica en enfermedades hepáticas de la Universidad de Barcelona ya se encuentra abierto. Los objetivos de este programa de máster son proporcionar al alumno un conocimiento profundo y específico en Hepatología, en la metodología de la investigación aplicada así como las competencias en investigación necesarias para acceder al doctorado.

Este máster, coordinado por los Drs. Pere Ginès y Zoe Mariño del Servicio de Hepatología del Hospital Clínic, está acreditado con 60 créditos ECTS y cuenta con el aval de la Asociación Española para el Estudio del Hígado. El perfil al que está dirigido es a licenciados en medicina, farmacia, biología, biomedicinas, enfermería y bioingeniería con un interés preferente por la investigación.

Si estás interesado puedes consultar toda la información relativa al programa docente, requisitos de acceso y formalización de la preinscripción en la web de la Universidad de Barcelona. Recuerda que el periodo de preinscripción finaliza el 31 de Agosto. Si necesitas información adicional también puedes contactar directamente con Nicki Van Verckel (VBERCKEL@clinic.cat).

 

});