Seleccionar página

El próximo 4 y 5 de Octubre se celebrará en San Sebastián la 1ª Reunión de Hepatología Traslacional dirigida a investigadores pre y posdoctorales, investigadores clínicos y jóvenes líderes de grupo. El objetivo es dar a conocer conceptos claves en la biología y fisiopatología del hígado, desde su desarrollo embrionario, anatomía, tipos celulares y funciones, hasta su capacidad regenerativa y las enfermedades que le afectan. Además, se presentarán nuevos avances y se discutirán retos pendientes en investigación hepática.

Este Curso promocionará también la presentación, por parte de los asistentes, de datos originales en formato de comunicaciones orales o posters sobre los últimos avances en este campo de investigación.

Con el objetivo de facilitar la asistencia a los investigadores, la Fundación Española para el Estudio del Hígado (FEEH) concederá un total de 25 bolsas de viaje dotadas con un máximo de 300 euros cada una de ellas. Para poder optar a una de estas ayudas deberás ser el primer firmante o, en caso de no asistir éste, el autor que presente la comunicación oral o póster aceptada para para la 1ª Reunión de Hepatología Traslacional. La ayuda de la bolsa de viaje se hará efectiva una vez se aporten las certificaciones del gasto efectuado por los becados.

La solicitud de las bolsas de viaje deberá realizarse a través del formulario online, siendo la fecha límite para el envío de las solicitudes el 19 de Septiembre a las 23:59h.

 

});