Seleccionar página

Ya es posible consultar los trabajos seleccionados por el Comité Científico para su presentación durante el 45º Congreso Anual de la AEEH que se celebrara en Madrid entre el 12-14 de Febrero del 2020.

En total se han presentado 316 comunicaciones, lo que supone la cifra más alta en la historia de nuestro Congreso, de las cuales se han seleccionado 42 para su presentación como comunicación oral y 176 como póster. Los autores seleccionados recibiréis un correo electrónico de confirmación, pero ya podéis consultar los trabajos aceptados ordenados por orden creciente del número de referencia proporcionados en el momento de remitirlos para su valoración, así como si han sido aceptados para su presentación oral o en formato de póster.

No ha sido un proceso de selección fácil debido a la gran cantidad y calidad de los trabajos presentados. Nos espera un Congreso extraordinariamente interesante, así que ve reservando la fecha para asistir en Febrero. En breve anunciaremos el programa preliminar y otras informaciones de interés de nuestro Congreso Anual.

});