Seleccionar página

Uno de los principales objetivos estratégicos de la Asociación Española para el Estudio del Hígado es la promoción de la investigación en Hepatología, y las becas de la Fundación Española para el Estudio del Hígado son las «joyas de la corona» de nuestra sociedad, en las que hemos invertido solo en el año 2019 más de 200.000 euros. Hasta ahora, ofertábamos anualmente 4 tipos de becas para promover la investigación cuyas bases se pueden consultar en esta misma web:

 

El año 2020 marcará un punto de inflexión. En respuesta a las demandas de los miembros de nuestra sociedad hemos revisado de arriba a abajo las necesidades existentes para promover la formación y la investigación, ampliando la oferta con 4 nuevos tipos de becas específicamente dedicados a: financiar el desarrollo de proyectos colaborativos, la intensificación de investigadores principales en proyectos de investigación financiados, promover la investigación de cuidados en los pacientes con enfermedades hepáticas en enfermería y bolsas de viaje para las rotaciones de nuestros residentes en unidades de excelencia en Hepatología.  

Hoy anunciamos la convocatoria de los 4 formatos de becas «tradicionales» cuyo plazo se abre el 19 de diciembre y finaliza el 26 de enero. En 1-2 semanas os informaremos de los requisitos para aplicar a los nuevos cuatro formatos de becas.

El número final de becas concedidas variará en función de los resultados económicos del ejercicio anterior, de modo que no indicamos cuántas hay disponibles, sino que el patronato de la FEEH decidirá las que se pueden dar en cada año (8 en la convocatoria de 2019 y 63 en los últimos 10 años!), teniendo siempre como prioridad la concesión del mayor número posible de becas en función de nuestros recursos.

Los requisitos para cada una de ellas, así como las cuantías, duración y sistema de concesión de las becas pueden consultarse en el apartado de «becas» de esta misma página web. El límite máximo para la recepción de solicitudes en la presente convocatoria será el domingo 26 de enero de 2019 a las 23:59h. Las solicitudes que lleguen después de esta fecha no serán evaluadas. Toda la documentación ha de ser enviada a través de la nueva plataforma on lineque sustituye al envío a través del correo electrónico y que confiamos que sea más fácil de utilizar.

La resolución de esta convocatoria se comunicará durante el Congreso Anual que tendrá lugar entre el 12-14 de Febrero.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});