Seleccionar página

Desde la AEEH estamos trabajando en la creación de un nuevo registro dedicado a la enfermedad hepática por alcohol, una patología de elevada prevalencia y graves consecuencias para la salud en nuestro país. El objetivo, a corto plazo, es la puesta en marcha de un registro de hepatitis alcohólica con la misma filosofía colaborativa de todos los registros de la AEEH, para lo que es imprescindible la participación del mayor número de miembros de nuestra sociedad.

De acuerdo a la normativa de funcionamiento común para los registros de la AEEH-CIBERehd, para este nuevo registro debe constituirse un Comité de Dirección formado por un director y 4-8 investigadores, además del secretario de la AEEH como representante de la Junta Directiva. Podrán presentarse a este proceso selectivo todas aquellas personas que tengan la condición de socios de la AEEH. Aquellos que estén interesados en aplicar deberán enviar su curriculum normalizado (CVN) acompañado de una carta, en la que se expresen los motivos por los que desean incorporarse al comité de dirección y, si fuera el caso, a la posición de la dirección del registro. Toda la documentación deberá remitirse a la atención del secretario de la AEEH (Dr. Juan Turnes) a la dirección de correo electrónico: aeeh@viajesoasis.com.

El plazo para el envío de solicitudes se iniciará el lunes 16 de Diciembre y finalizará el 31 de Diciembre (fecha límite para el envío el 31 de Diciembre a las 23:59h). Se valorará el conocimiento en el área objeto de investigación, incluyendo el número de publicaciones científicas y la participación previa en actividades relacionadas con esta patología organizadas por la AEEH. La resolución del procedimiento se comunicará a los interesados la semana del 20-24 de Enero.

 

 

Asociación Española para el Estudio del Hígado

 

});