Noticias

Home » ¿Quieres formar parte de nuestro comité científico? Ampliado el plazo hasta el 30 de noviembre

Noticias

¿Quieres formar parte de nuestro comité científico? Ampliado el plazo hasta el 30 de noviembre

por | Nov 11, 2022

Aquellos socios de la AEEH que quieran optar a formar parte de nuestro Comité Científico tienen de plazo hasta el 30 de noviembre para presentar su candidatura. Estos son los requisitos:

  • Podrán presentarse como candidatos a estas posiciones todos los socios de la AEEH, con las únicas limitaciones de no superar los 50 años de edad (se extenderá 18 meses por cada hijo) y/o haber pertenecido previamente al Comité Científico.
  •  Aquellos que estén interesados en aplicar a esta posición deberán enviar su CV normalizado, y una carta explicando los motivos por los que se postula para el Comité Científico a través de este formulario antes del día 30 de noviembre de 2022.
  • Para la selección de los candidatos, la Junta Directiva valorará su conocimiento en cada una de las áreas específicas  (hepatitis virales, cáncer de hígado, investigación básica [*]), incluyendo el número/factor de impacto de publicaciones científicas y proyectos de investigación financiados.

Presenta tu candidatura AQUÍ

 

[*]se cubrirán hasta 3 plazas con especial énfasis en investigación básica relacionada con complicaciones de la cirrosis, hepatitis víricas y enfermedad metabólica por hígado graso o por alcohol.

Share via