Noticias

Home » Un Congreso #AEEH2022 de éxito

Noticias

Un Congreso #AEEH2022 de éxito

por | May 30, 2022

La 47ª edición de nuestra reunión anual se cerró con una tercera jornada en la que destacaron las presentaciones de comunicaciones y la buena respuesta de asistencia.

Esta edición del Congreso AEEH se cerró con el broche final de una tercera jornada marcada claramente por la presentación de comunicaciones y estudios científicos, además de otras sesiones, que constataron, por un lado, el gran éxito de nuestro encuentro este año, y por otro, el gran potencial científico e investigador que tenemos en nuestro ámbito sanitario, con compañeros jóvenes que vienen pisando fuerte y que evidencian la “buena salud” que tiene nuestra especialidad.

Además de las dos sesiones de comunicaciones, tuvo lugar la sesión de Póster Blast, con estudios muy interesantes y magníficas presentaciones que tuvieron muy buena respuesta de asistencia y generaron muchas preguntas y consultas por parte de los compañeros. La investigación está muy viva en nuestra especialidad en España y de ello han dado fe todos los trabajos presentados en las comunicaciones científicas del Congreso.

Igualmente interesantes fueron los dos simposios satélites celebrados en la mañana que abordaron cuestiones referentes al cáncer de hígado (hepatocarcinoma), uno de los temas más debatidos en esta edición, concretamente la inmunoterapia en la práctica diaria del paciente con este tipo de tumor o cómo es la terapia sistémica del hepatocarcinoma en primera línea.

El Congreso fue clausurado por José Luis Calleja, presidente de la AEEH, quien destacó en su intervención el éxito de organización y asistencia de esta 47ª edición, y agradeció a todas las personas y entidades que la han hecho posible.

¡Nos vemos en el 48º Congreso!

Share via
X